Hágase Cliente

Hacerse cliente de Telepan Eva - Services es muy sencillo. Solo tiene que rellenar el formulario que encontrará en el apartado "Contacto" y pasaremos a visitarle. 

 

El servicio se realiza mediante una panera que le instalamos de forma GRATUITA y sin coste alguno. De la misma manera que tampoco hay un consumo mínimo de pan, puede usar el servicio a diario, solo los fines de semana, en días alternos, etc. 

  

    ¿Qué ofrecemos?:

  • Servicio de pan de LUNES a SÁBADO. 
    • Días en los que NO hay reparto de pan: los domingos por descanso, los festivos del 25 de diciembre y el 1 de enero ya que no hay fabricación de pan, y días de vacaciones del personal (comunicadas a los clientes con previo aviso).
  • Horario de reparto: de 8 a 12 de la mañana. Según la zona en la que se encuentre recibirá el pan antes o después pero siempre dentro de esa horquilla temporal. 
  • Pan elaborado diariamente en tahona y servido tan reciente como sea posible. 
  • Instalación de la panera, cuyo mecanismo de cerrado es mediante una llave particular que solo tiene el cliente de dicha panera, y ningún otro cliente puede abrirla. 
  • Servicio de bollería, churros y porras, chocolate caliente, leche, huevos, tabaco, etc.
  • Ofertas semanales ajustadas a los bolsillos de nuestros clientes. 

 

     ¿Qué pedimos?:

  • Los pedidos se deben realizar antes de las 21 horas para el día siguiente.
  • El pago se realiza de manera semanal a semana vencida. Es decir, cada lunes se deja una nota en la panera de lo que se ha consumido la semana anterior. El importe se deposita en la panera y al día siguiente lo recogemos. 
  • Ser rigurosos con el pago semanalmente, ya que sino se procederá a la suspensión del servicio, hasta que el cliente se ponga al corriente de pago.
  • Fianza de 5€ al instalar la panera y firma de un contrato de instalación para evitar malentendidos en el caso de que la panera sufra daños provocados por el cliente. 
  • No maltratar la panera y mantenerla en perfectas condiciones para que sea lo más fácil posible trabajar. 
  • Ante cualquier cambio de pedido, avisar con tiempo. 
  • En períodos vacacionales, señalar correctamente la fecha de suspensión y reanudación del servicio.