Hacerse cliente de Telepan Eva - Services es muy sencillo. Solo tiene que rellenar el formulario que encontrará en el apartado "Contacto" y pasaremos a visitarle.
El servicio se realiza mediante una panera que le instalamos de forma GRATUITA y sin coste alguno. De la misma manera que tampoco hay un consumo mínimo de pan, puede usar el servicio a diario,
solo los fines de semana, en días alternos, etc.
¿Qué ofrecemos?:
- Servicio de pan de LUNES a SÁBADO.
-
-
Días en los que NO hay reparto de pan: los domingos por descanso, los festivos del 25 de diciembre y el 1 de
enero ya que no hay fabricación de pan, y días de vacaciones del personal (comunicadas a los clientes con previo aviso).
-
Horario de reparto: de 8 a 12 de la mañana. Según la zona en la que se encuentre recibirá el pan antes o después pero siempre dentro de esa horquilla temporal.
- Pan elaborado diariamente en tahona y servido tan reciente como sea posible.
- Instalación de la panera, cuyo mecanismo de cerrado es mediante una llave particular que solo tiene el cliente de dicha panera, y ningún
otro cliente puede abrirla.
-
Servicio de bollería, churros y porras, chocolate caliente, leche, huevos, tabaco, etc.
-
Ofertas semanales ajustadas a los bolsillos de nuestros clientes.
¿Qué pedimos?:
- Los pedidos se deben realizar antes de las 21 horas para el día siguiente.
- El pago se realiza de manera semanal a semana vencida. Es decir, cada lunes se deja una nota en la panera de lo que se ha consumido la semana anterior. El importe
se deposita en la panera y al día siguiente lo recogemos.
-
Ser rigurosos con el pago semanalmente, ya que sino se procederá a la suspensión del servicio, hasta que el cliente se ponga al corriente de pago.
-
Fianza de 5€ al instalar la panera y firma de un contrato de instalación para evitar malentendidos en el caso de que la panera sufra daños provocados por el
cliente.
-
No maltratar la panera y mantenerla en perfectas condiciones para que sea lo más fácil posible trabajar.
- Ante cualquier cambio de pedido, avisar con tiempo.
- En períodos vacacionales, señalar correctamente la fecha de suspensión y reanudación del servicio.